jueves, 30 de abril de 2009

World of Warcraft Wrath of the Lich King

asi es señoras y señores , yo que alguna vez dije no lo volveria a jugar , la vida me dijo NO,TU SI VAS A JUGARLO!!! todo comenzo por que Javita queria que jugaramos algo juntos ya que yo siempre juego warcraft 3 y ella juega otra cosa y andamos separados y la verdad me aburre un poco jugar warcraft 3 y ella se aburre sola , asi yo buscando y buscando encontre los nuevos videos de la expancion y debo admitir que me gustaron bastante sobre todo el de los renegados

ustedes se preguntara porque pongo algo tan simple en el blog pues porque no sabia que mas poner xDDD mi tiempo es poco y tengo que aprovecharlo XDDDD

Saludos a todo aquel que pase por este rincon del mundo

P.D: Pondre unos videos mas abajo para que los vean y sepan algo de la historia del World of Warcraft





P.D 2 : No pongo el server donde estamos porque hay gente indeseable merodeandonos ante todo la seguridad de los 2

1 comentarios:

EvaLuna dijo...

morsito, perdoname por llorar cuando te fuiste, pero es que no se porque cuando te vas, siento que sin ti los dias seran eternos, que nadie mas que tu me entiende 100%, es verdad, soy una niña llorona, y quisas hay mucho k puedo hacer cuando no estas, pero las ganas faltan.. porfis conectate cuando llegues a tu casa plis, enserio no lo hago de pegote o cargante, es solo esta sensacion de soledad tan grande en mi pecho cuando no estas que me atormenta, se que tengo gente muy linda que me quiere pero nadie me contiene como tu.

te amo demaciado bb, siempre seras mi quijote enamorado , que pelea contra gigantes molinos de viento imaginarios

solo tu ves los gigants que me atormentan

siempre juntos