Level 80 Elite Tauren Chieftain o tambien llamado L80ETC, es una banda de rock americana compuesta por empleados de Blizzard Enterteiment. La banda, figura en el juego por miembros de la Horda y usan el logotipo del juego en la vida real. Sus canciones se basan en temas relacionados con el universo warcraft. La banda debutó en 2003 con su primera canción “Storm, Earth and Fire: Power of the Horde“
Cancion que apareció en los créditos de Warcraft III y que es una cancion oculta en Defense of the Ancient (Dota).
La banda se le conocía en ese entonces como Ten Level Tauren Chieftain pero luego cambió su nombre a Level 60 Tauren Chieftain. Más tarde cambiaron a Level 70 Elite Tauren Chieftain con la expasión The Burning Crusade y ahora con la expancion "Wrath of the Lich King" lo han cambiardo a Level 80 Elite Tauren Chieftain.
En Julio de 2007, sacó su segunda canción “I am Murloc”
Para luego en Agosto de ese mismo año sacaron 2 nuevas canciones “Rogues do it from Behind”
Luego sacarian “Terran Up the Night“.
y con el anuncio de la salida de Diablo 3 sacaron "Raise some hell"
Algunos de sus logos:
Level 60-70 Logo (2005-2008)
Level 80 Logo (2008-2009)
Level 85 logo (2009-2011)
Supuesto Logo que tendria en el Año 2504
sábado, 21 de mayo de 2011
domingo, 9 de agosto de 2009
juaz otra vez meses sin actualizar bueno sorry a todo aquel que pase por aca por ahora les dejo estos videos que encontre vagando por youtube
Dead Fantasy 1 & 2
Dead Fantasy 3
Dead Fantasy 4
Dead Fantasy 5
Disfrutenla , esta demasiado bien hecha ^^
Dead Fantasy 1 & 2
Dead Fantasy 3
Dead Fantasy 4
Dead Fantasy 5
Disfrutenla , esta demasiado bien hecha ^^
jueves, 4 de junio de 2009
Azerothian Super Villains
Buscando en youtube videos del world of warcraft me encontre con estos entretenida satira a Illidan y compañia
Sin mas que decir les dejo estos divertidos videos
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Byes
Sin mas que decir les dejo estos divertidos videos
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Byes
sábado, 23 de mayo de 2009
Valkyrie Profile
jo jo jo despues de un buen tiempo tengo de nuevo en mis manos este maravilloso juego que para mi es uno de los mejores de cualquier consola , su solida historia , gran jugabilidad y un gran sistema de lucha lo uno de los mejores de sus tiempos y que aun ahora con sus versiones en PS2 , PSP y Nintendo DS sigue batiendo records.
Ahora les expongo la historia y el Review del Juego para PS1 ya que la historia de los nuevos aun no la tengo pero en una proxima entrada las pondre:
Valkyrie Profilees un juego RPG para PlayStation desarrollado por el equipo Tri-Ace y publicado por Enix , una de las principales empresas japonesas programadoras de juegos de rol, hoy en día fusionada con Square (Square Enix). Este juego salió al mercado en 1999 (Japón), y en el 2000 en Estados Unidos.
Argumento
La historia del juego adapta elementos de la mitología escandinava. La protagonista es una Valkyrie (doncella guerrera) llamada Lenneth, a quien Odin, dada la inminencia del Ragnarok o guerra entre los dos grupos de dioses (Aesir y Vanir), le asigna la misión de viajar a la tierra con el propósito de recolectar almas de guerreros humanos (denominados Einherjar) cuya fuerza pueda ser puesta al servicio de los Aesir. Pero, ¿Son los Vanir la única amenaza?
Mecánica de juego
Al contrario de muchos RPG de PlayStation, Valkyrie Profile utiliza una perspectiva en 2D al estilo de un juego de plataformas tanto en las ciudades como en los calabozos; de hecho, los calabozos se atraviesan al más puro estilo de un juego de plataformas.
El juego basicamente se trata de reclutar nuevos personajes para ser enviados al Valhalla, y el entrenamiento de estos en los muchos calabozos a lo largo de este.
Al viajar por el mapa de este mundo, Lenneth entra en una especie de Trance denominado concentración espiritual, en el cual puede percibir dos eventos:
1. la cercanía de la muerte de un candidato a Einherjar. Entrar a la ciudad marcada en el mapa después de dicho trance muestra una secuencia de escenas que presentan al nuevo personaje y la circunstancia de su muerte.
2. La presencia de Espíritus Malignos, lo cual activa los muchos calabozos del juego, en los cuales se realiza el entrenamiento de los Einherjar.
El juego se divide en ocho capítulos, al final de los cuales, y dependiendo de ciertas acciones realizads por el jugador, se accede al área final, la cual es diferente según el final que se va a acceder. Cada capítulo está dividido en 24 espacios de tiempo llamados "Periodos". Las acciones realizadas en cada capítulo gastan una cantidad determinada de periodos: Reclutar un personaje puede gastar dos o más periodos, entrar a un calabozo, sin importar cuanto tiempo se pase en el, gasta dos periodos, y visitar una ciudad (Sin ser señalada por la Concentración Espiritual) gasta 1. Este sistema, junto con el hecho de que hay cantidades fijas de monstruos en cada calabozo, impide que el jugador pase mucho tiempo entrenando y subiendo de nivel, lo cual contribuye al grado de dificultad del juego, la cual es elevada aún para ser un RPG. Sin embargo, un jugador habil puede hacer que le sobren al final de cada capítulo un buena cantidad de Periodos los cuales puede utilizar para subir de nivel o explorar ciudades.
Pasar cada calabozo implica desarrollar algún tipo de rompecabezas y atravesar areas como si fuera un juego de plataformas, junto con los combates característicos. A diferencia de otros RPG, los combates no son aleatorios, ya que los monstruos son visibles en el escenario caminando de un lado hacia otro. Hacer contacto físico con dichos monstruos, o ciertas acciones como abrir una puerta o un cofre inician una pelea, en la cual se cambia del escenario actual a una "arena de lucha" al estilo de los RPG tradicionales.
Sistema de combate
El combate en este juego es basado en turnos, y a diferencia de la mayoría de RPG, no se basa en menús. Cada uno de los cuatro personajes tiene asignado un botón del control (equis, triangulo, cuadrado, círculo), y presionar este boton hace que el personaje ataque. La cantidad de golpes por turno depende del arma equipada, ya que cada una tiene una cantidad de golpes especificada. Por el contrario, el(los) hechicero(s) del grupo ejecutarán un ataque mágico previamente establecido en el menú. Como si fuera un juego de pelea, saber encadenar correctamente los ataques permite realizar combos devastadores.
Un contador en la parte inferior de la pantalla se incrementa de acuerdo a los golpes conectados en el turno. Si llega al 100%, el(los) personaje(s) tienen la opción de ejecutar un PWS (Purify Weird Soul), un ataque especial espectacular y bastante dañino. En el caso de los magos, el PWS consiste en la misma magia que utilizan en el ataque normal, pero con muchos más golpes. Si dicho mago tiene equipado un arma que lo permita, el ataque mágico es reemplazado por una versión mucho más poderosa llamada "Great Magic", la cual se muestra en forma de un FMV.
Ejecutar un PWS o una Great Magic llena un contador llamado CT, y los personajes solo pueden volver a realizar un PWS hasta que dicho contador llegue a cero. En el caso de los magos, para poder usar magia también deben esperar a que el CT baje a cero. Para compensar, en este juego no existe la limitante del MP, por lo que los magos pueden usar magia todas las veces que quieran siempre y cuando su CT se lo permita.
Presionar el boton Select durante el turno abre un menú en el cual se pueden realizar acciones tales como usar las demás magias del mago, usar objetos, huir, etc.
La cantidad de puntos de vida de los personajes (denomidados DME) no tiene el límite de 999 de otros títulos (o el límite de 9999 de Final Fantasy), ya que es posible alcanzar 20.000 o 30.000 en niveles altos. Los calabozos siempre terminan enfrentando a un Jefe. Derrotar a este marca el final del calabozo y permite acceder a una serie de cofres con objetos (armas, accesorios, etc), llamados Artefactos, los cuales el jugador puede escoger si los envía al Valhalla o los toma para sí (lo cual incide en los puntos de evaluación.
Al finalizar cada capítulo, el jugador es llamado por Freya, la cual basada en los puntos de evaluación, su desempeño y el de los Einherjar enviados, le entrega una cierta cantidad de puntos, denominados Puntos de Materialización, con los cuales se pueden "comprar" armas, pociones, armaduras, accesorios, etc.
Ahora pondre descargas del juego para que lo prueben en un emulador de PS1 o en la misma PS1
CD 1
Parte 1: http://www.usaupload.net/d/fje7i1khlku
Parte 2: http://www.usaupload.net/d/4swznhbp4d9
Parte 3: http://www.usaupload.net/d/nh990iih6m0
Parte 4: http://www.usaupload.net/d/swx4944tai2
Parte 5: http://www.usaupload.net/d/s8hxp0ojnrt
CD 2
Parte 1: http://www.usaupload.net/d/lfivf8o9vdq
Parte 2: http://www.usaupload.net/d/reheyvui2zu
Parte 3: http://www.usaupload.net/d/4yl4edsztkp
Parte 4: http://www.usaupload.net/d/exj0ox4uxdr
Parte 5: http://www.usaupload.net/d/1fx212apzkl
Pass : isohunters.es
Ahora les dejo unos videos para ver si se convencen aun mas
Special Move de Valkyrie Lenneth "Nibelung Valesti"
Special move de Freya "Ether Strike "
Y eso seria por hoy nos Vemos
Ahora les expongo la historia y el Review del Juego para PS1 ya que la historia de los nuevos aun no la tengo pero en una proxima entrada las pondre:
Valkyrie Profilees un juego RPG para PlayStation desarrollado por el equipo Tri-Ace y publicado por Enix , una de las principales empresas japonesas programadoras de juegos de rol, hoy en día fusionada con Square (Square Enix). Este juego salió al mercado en 1999 (Japón), y en el 2000 en Estados Unidos.
Argumento
La historia del juego adapta elementos de la mitología escandinava. La protagonista es una Valkyrie (doncella guerrera) llamada Lenneth, a quien Odin, dada la inminencia del Ragnarok o guerra entre los dos grupos de dioses (Aesir y Vanir), le asigna la misión de viajar a la tierra con el propósito de recolectar almas de guerreros humanos (denominados Einherjar) cuya fuerza pueda ser puesta al servicio de los Aesir. Pero, ¿Son los Vanir la única amenaza?
Mecánica de juego
Al contrario de muchos RPG de PlayStation, Valkyrie Profile utiliza una perspectiva en 2D al estilo de un juego de plataformas tanto en las ciudades como en los calabozos; de hecho, los calabozos se atraviesan al más puro estilo de un juego de plataformas.
El juego basicamente se trata de reclutar nuevos personajes para ser enviados al Valhalla, y el entrenamiento de estos en los muchos calabozos a lo largo de este.
Al viajar por el mapa de este mundo, Lenneth entra en una especie de Trance denominado concentración espiritual, en el cual puede percibir dos eventos:
1. la cercanía de la muerte de un candidato a Einherjar. Entrar a la ciudad marcada en el mapa después de dicho trance muestra una secuencia de escenas que presentan al nuevo personaje y la circunstancia de su muerte.
2. La presencia de Espíritus Malignos, lo cual activa los muchos calabozos del juego, en los cuales se realiza el entrenamiento de los Einherjar.
El juego se divide en ocho capítulos, al final de los cuales, y dependiendo de ciertas acciones realizads por el jugador, se accede al área final, la cual es diferente según el final que se va a acceder. Cada capítulo está dividido en 24 espacios de tiempo llamados "Periodos". Las acciones realizadas en cada capítulo gastan una cantidad determinada de periodos: Reclutar un personaje puede gastar dos o más periodos, entrar a un calabozo, sin importar cuanto tiempo se pase en el, gasta dos periodos, y visitar una ciudad (Sin ser señalada por la Concentración Espiritual) gasta 1. Este sistema, junto con el hecho de que hay cantidades fijas de monstruos en cada calabozo, impide que el jugador pase mucho tiempo entrenando y subiendo de nivel, lo cual contribuye al grado de dificultad del juego, la cual es elevada aún para ser un RPG. Sin embargo, un jugador habil puede hacer que le sobren al final de cada capítulo un buena cantidad de Periodos los cuales puede utilizar para subir de nivel o explorar ciudades.
Pasar cada calabozo implica desarrollar algún tipo de rompecabezas y atravesar areas como si fuera un juego de plataformas, junto con los combates característicos. A diferencia de otros RPG, los combates no son aleatorios, ya que los monstruos son visibles en el escenario caminando de un lado hacia otro. Hacer contacto físico con dichos monstruos, o ciertas acciones como abrir una puerta o un cofre inician una pelea, en la cual se cambia del escenario actual a una "arena de lucha" al estilo de los RPG tradicionales.
Sistema de combate
El combate en este juego es basado en turnos, y a diferencia de la mayoría de RPG, no se basa en menús. Cada uno de los cuatro personajes tiene asignado un botón del control (equis, triangulo, cuadrado, círculo), y presionar este boton hace que el personaje ataque. La cantidad de golpes por turno depende del arma equipada, ya que cada una tiene una cantidad de golpes especificada. Por el contrario, el(los) hechicero(s) del grupo ejecutarán un ataque mágico previamente establecido en el menú. Como si fuera un juego de pelea, saber encadenar correctamente los ataques permite realizar combos devastadores.
Un contador en la parte inferior de la pantalla se incrementa de acuerdo a los golpes conectados en el turno. Si llega al 100%, el(los) personaje(s) tienen la opción de ejecutar un PWS (Purify Weird Soul), un ataque especial espectacular y bastante dañino. En el caso de los magos, el PWS consiste en la misma magia que utilizan en el ataque normal, pero con muchos más golpes. Si dicho mago tiene equipado un arma que lo permita, el ataque mágico es reemplazado por una versión mucho más poderosa llamada "Great Magic", la cual se muestra en forma de un FMV.
Ejecutar un PWS o una Great Magic llena un contador llamado CT, y los personajes solo pueden volver a realizar un PWS hasta que dicho contador llegue a cero. En el caso de los magos, para poder usar magia también deben esperar a que el CT baje a cero. Para compensar, en este juego no existe la limitante del MP, por lo que los magos pueden usar magia todas las veces que quieran siempre y cuando su CT se lo permita.
Presionar el boton Select durante el turno abre un menú en el cual se pueden realizar acciones tales como usar las demás magias del mago, usar objetos, huir, etc.
La cantidad de puntos de vida de los personajes (denomidados DME) no tiene el límite de 999 de otros títulos (o el límite de 9999 de Final Fantasy), ya que es posible alcanzar 20.000 o 30.000 en niveles altos. Los calabozos siempre terminan enfrentando a un Jefe. Derrotar a este marca el final del calabozo y permite acceder a una serie de cofres con objetos (armas, accesorios, etc), llamados Artefactos, los cuales el jugador puede escoger si los envía al Valhalla o los toma para sí (lo cual incide en los puntos de evaluación.
Al finalizar cada capítulo, el jugador es llamado por Freya, la cual basada en los puntos de evaluación, su desempeño y el de los Einherjar enviados, le entrega una cierta cantidad de puntos, denominados Puntos de Materialización, con los cuales se pueden "comprar" armas, pociones, armaduras, accesorios, etc.
Ahora pondre descargas del juego para que lo prueben en un emulador de PS1 o en la misma PS1
CD 1
Parte 1: http://www.usaupload.net/d/fje7i1khlku
Parte 2: http://www.usaupload.net/d/4swznhbp4d9
Parte 3: http://www.usaupload.net/d/nh990iih6m0
Parte 4: http://www.usaupload.net/d/swx4944tai2
Parte 5: http://www.usaupload.net/d/s8hxp0ojnrt
CD 2
Parte 1: http://www.usaupload.net/d/lfivf8o9vdq
Parte 2: http://www.usaupload.net/d/reheyvui2zu
Parte 3: http://www.usaupload.net/d/4yl4edsztkp
Parte 4: http://www.usaupload.net/d/exj0ox4uxdr
Parte 5: http://www.usaupload.net/d/1fx212apzkl
Pass : isohunters.es
Ahora les dejo unos videos para ver si se convencen aun mas
Special Move de Valkyrie Lenneth "Nibelung Valesti"
Special move de Freya "Ether Strike "
Y eso seria por hoy nos Vemos
jueves, 30 de abril de 2009
World of Warcraft Wrath of the Lich King
asi es señoras y señores , yo que alguna vez dije no lo volveria a jugar , la vida me dijo NO,TU SI VAS A JUGARLO!!! todo comenzo por que Javita queria que jugaramos algo juntos ya que yo siempre juego warcraft 3 y ella juega otra cosa y andamos separados y la verdad me aburre un poco jugar warcraft 3 y ella se aburre sola , asi yo buscando y buscando encontre los nuevos videos de la expancion y debo admitir que me gustaron bastante sobre todo el de los renegados
ustedes se preguntara porque pongo algo tan simple en el blog pues porque no sabia que mas poner xDDD mi tiempo es poco y tengo que aprovecharlo XDDDD
Saludos a todo aquel que pase por este rincon del mundo
P.D: Pondre unos videos mas abajo para que los vean y sepan algo de la historia del World of Warcraft
P.D 2 : No pongo el server donde estamos porque hay gente indeseable merodeandonos ante todo la seguridad de los 2
ustedes se preguntara porque pongo algo tan simple en el blog pues porque no sabia que mas poner xDDD mi tiempo es poco y tengo que aprovecharlo XDDDD
Saludos a todo aquel que pase por este rincon del mundo
P.D: Pondre unos videos mas abajo para que los vean y sepan algo de la historia del World of Warcraft
P.D 2 : No pongo el server donde estamos porque hay gente indeseable merodeandonos ante todo la seguridad de los 2
jueves, 2 de abril de 2009
miércoles, 1 de abril de 2009
Para Javita
Video dedicado a Javita
P.D : Cambiar todas las partes en las que se habla en femenino por masculino
P.D : Cambiar todas las partes en las que se habla en femenino por masculino
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